fbpx
Noticias

“Camino al 2023”: Lombardi y López Medrano

El candidato a Intendente de San Martín por Juntos, Santiago López Medrano, recibió al diputado nacional Hernán Lombardi, quien fue el primer invitado ciclo de charlas “Camino al 2023” para reflexionar sobre temas coyunturales y acercar sus propuestas a los vecinos. El ciclo continúa el próximo miércoles 26 de octubre con el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti  como invitado y es abierto al público.

“El futuro de la Argentina puede y va a ser mejor. La gente exige avanzar y un cambio, y nosotros tenemos que ser responsables y actuar en consecuencia. Estos encuentros con vecinos son muy positivos porque podemos escuchar a los vecinos y sus inquietudes, y ellos pueden conocer nuestras propuestas de gobierno”, aseguró Lombardi. Y agregó: “Somos el cambio o no somos nada”.

Por su parte, el ex Ministro de María Eugenia Vidal, Santiago Medrano expresó: “El ciclo va a tener alrededor de cinco charlas y todos los invitados van a ser del PRO. Queremos conversar sobre las propuestas que tenemos y escuchar las exigencias de nuestros vecinos”.

“En San Martín, pese a que le cambien el nombre,  gobierna el kirchnerismo hace doce años y son parte del sistema que nos trajo hasta acá. Y sus respuestas ante la gente son muy pocas, con abandono y desidia. Eso se ve en cualquier barrio de San Martín y hay un hartazgo de fin de ciclo. El año que viene la gente nos va a acompañar”, finalizó el candidato a Intendente de San Martín, Santiago Medrano.

Previo al encuentro con vecinos, Lombardi y Medrano se reunieron con la Juventud Pro y conversaron sobre las principales preocupaciones de los jóvenes. Medio ambiente, éxodo juvenil e inflación fueron los principales temas apuntados.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Bitnami