fbpx
GastronomíaNoticias

Ejemplos de esfuerzo

Nos reunimos con comerciantes de San Martín para conversar sobre su situación y conocer sus preocupaciones. Durante la cuarentena, hicieron un esfuerzo enorme para permanecer abiertos y mantener a sus empleados. Nos comentaron que a pesar del enorme esfuerzo que hacen, no les alcanza. Y para colmo, la falta de apoyo del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, las nuevas restricciones y la incertidumbre que estas generan, hacen que todo sea cuesta arriba.

Este es el caso de Cacho, dueño de la tradicional pizzería “La Tranquera”, ubicada hace 31 años en una esquina de Villa Maipú. A pesar de contar y respetar con todos los protocolos establecidos, no puede atender a clientes dentro de su local y debe hacerlo en la vereda. Con la llegada del invierno, la clientela va a reducirse aún más. Pero a pesar de todo, Cacho sigue ahí, en la esquina de siempre. Aguantando y generando empleo.

Y esto es lo que el oficialismo no ve: el sector gastronómico es uno de los sectores que más empleo genera y suele ser, en muchas oportunidades, el primer empleo de muchos jóvenes de entre 18 y 25 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Bitnami