fbpx
Elecciones

María Eugenia Vidal en San Martín: “Vengo a apoyar la candidatura de Santiago López Medrano”

El pasado viernes, María Eugenia Vidal llegó a San Martín a apoyar la lista de Santiago López Medrano. Juntos, compartieron un almuerzo con todos los miembros de la lista y analizaron el panorama local y provincial. Más tarde, fueron al Barrio 8 de Mayo a visitar uno de los centros de la red de apoyo escolar que López Medrano impulsó en la pandemia.

«Antes que nada, quiero felicitarlos por haber conformado una lista tan amplia y plural. Me alegra mucho que acompañen a Santiago, que es una gran persona y un gran líder», expresó Vidal. Y continuó: «Ustedes tienen una gran oportunidad y una gran responsabilidad: se enfrentan una mala gestión, que convirtió a San Martín en un lugar asolado por el narcotráfico y la inseguridad. Cuentan con la ventaja de tener en su equipo dirigentes como Patricia, Cristian y Santiago, que saben lo que es ir a tirar un búnker de droga y echar a los narcos».

A su vez, la ex Gobernadora aseguró que la mayoría de los argentinos y los bonaerenses quieren un cambio: «Más del 70% no aguanta más y quiere un cambio. Nosotros, como la fuerza política opositora más grande, tenemos que hacernos cargo y representar ese cambio».

«Este gobierno municipal nunca tuvo la decisión de enfrentar al narcotráfico y a San Martín últimamente se lo conoce más como la capital del narcotráfico que como la capital de la industria», manifestó Medrano. Y agregó: «Estoy realmente convencido que con este equipo vamos a ganar las elecciones, a terminar con 12 años de Kirchnerismo y a transformar San Martín».

Más tarde, Vidal y López Medrano fueron a visitar a Mirna, una joven voluntaria que colabora con uno de los centros de la red de apoyo escolar que el precandidato a Intendente inició en la pandemia para ayudar a los chicos y chicas que se quedaron sin clases.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Bitnami