En un barrio donde antes los vecinos no tenían acceso al agua potable, se están conectando las cañerías a los hogares. En ese mismo barrio, donde las calles eran de tierra y cada vez que llovía se inundaba, ahora pavimentamos muchísimas cuadras. Donde antes había un basural, estamos terminando de construir un Parque Escuela, para que los chicos puedan crecer y estudiar en un ambiente sano. También en ese lugar, se está llevando a cabo la instalación de la tan esperada red cloacal, una deuda que tenían pendiente hace muchos años.
Donde antes había un basural, estamos terminando de construir un Parque Escuela, para que los chicos puedan crecer y estudiar en un ambiente sano.
Este barrio se llama Villa Hidalgo y es uno de los más olvidados de San Martín. Desde el gobierno Provincial, invertimos 240 millones de pesos para transformarlo y mejorar la calidad de vida de más de 2400 familias que viven acá.
Queremos que todos los bonaerenses tengan las mismas oportunidades y con estas obras estamos más cerca de lograrlo. Trabajamos todos los días en equipo para transformar nuestra Provincia y nuestro querido San Martín.
[/padding]